menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En el occidente del país

La Fuerza Aérea Venezolana activó el Centro de Mantenimiento Aeronáutico

K8W CMO CEO

09/03/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  La Fuerza Aérea Venezolana inauguró el Centro de Mantenimiento Aeronáutico Occidental, en la base aérea General Rafael Urdaneta de Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo a información suministrada por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional y la prensa oficial, el Centro de Mantenimiento Aeronáutico Occidental es considerado el más moderno de Venezuela. Cuenta con 23 oficinas y 20 talleres de electricidad, control de vuelo, aviónica e instrumentos, abastecimiento y armamento, entre otras especialidades.

Tiene una superficie de 5.672 metros cuadrados (66,80 metros de ancho y 81 de largo). El área perimetral, de pavimento de hormigón hidráulico, ocupa 14.400 metros cuadrados y una zona de parqueo vehículos ligeros de 3.500 metros cuadrados. Dispone, asimismo, de un techo con paneles y tejas traslucidas que permiten el ingreso de la luz natural. Se suma, igualmente, una grúa móvil con capacidad de elevar hasta 3,5 toneladas.

En

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje