menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita oficial del ministro Tolentino

Brasil y Cabo Verde profundizan en la cooperación en el área de Defensa

Amorim Tolentino

12/03/2012

(Infodefensa.com) Rio de Janeiro Los ministros de Defensa de Brasil, Celso Amorim, y de Cabo Verde, Jorge Tolentino, manifestaron su intención de estrechar la cooperación entre los dos países en las áreas de Defensa y Seguridad. Amorim recibió en días pasados en Río de Janeiro a su homólogo caboverdiano de visita oficial en el país. En la reunión, efectuada en la sede de la Escuela Superior de Guerra, ambos ministros trataron temas relacionados con la actualización de la cooperación bilateral. El ministro de Cabo Verde expresó su interés del país en la obtención de expertise brasileña, sobre todo en los segmentos de Seguridad marítima y SAR (búsqueda y rescate).

Cabo Verde, país insular situado en una importante posición geoestratégica en el Atlántico, enfrenta en la actualidad problemas con organizaciones criminales que actúan con tráfico de drogas y personas. Hay una firme disposición del Gobierno de mi país para combatir

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje