menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Contratado a Navantia

El astillero venezolano Dianca requiere ser adecuado para ensamblar el patrullero Tamanaco

Dianca Pto Cabello Venezuela

12/03/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  Las instalaciones de la empresa estatal venezolana Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), ubicadas en Puerto Cabello, estado Carabobo, requieren de una adecuación mayor para poder cumplir con el ensamblaje del patrullero Tamanaco (GC-24) según revelaron fuentes extraoficiales ligadas a Dianca, citadas por el diario local Notitarde.

Indicaron los informantes, que, tal como estaba previsto, Dianca concluyó el bloque 103 y que actualmente se trabaja en los denominados paños viales. Señalaron, asimismo, que el resto los bloques los habría construido Navantia en España y se espera su traslado a Venezuela para culminar el ensamblaje.

No obstante, advirtieron, es necesario realizar algunas rehabilitaciones de consideración en el astillero, antes de traer las partes construidas por Navantia. Estas deben efectuarse en el muelle Nº 1 de Dianca, como en otros equipos. Además, habrá que edificar un galpón para los trabajos de ensamblaje, "porque nada de eso puede

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje