menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión de ABIMDE

El nuevo caza de Brasil será el punto de partida para una nueva frontera de la industria de Defensa

LuisMarinho Brasil

12/03/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, São Bernardo do Campo (Brasil) Para el alcalde de São Bernardo do Campo, Luis Marinho, la elección del nuevo caza para la Fuerza Aérea de Brasil será el punto de partida para el lanzamiento de una nueva frontera en la industria de la Defensa que ocurrirá a mediados de año, declaró durante el encuentro celebrado por la Asociación Brasileña de las Industrias de Defensa y Seguridad ABIMDE- en la Prefectura de São Bernardo, en la región del mayor parque industrial de América Latina, de suma importancia en la geografía del sector de Defensa brasileño, al que asistió Infodefensa.com.

Marinho considera que la elección deberá ser anunciada después de la elección presidencial en Francia, en mayor. Esperar el resultado es fundamental para que el país certifique que los acuerdos comerciales ya firmados con los franceses, y que incluye la transferencia de tecnología de la aeronave, en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje