menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Entre el 13 y 14 de marzo

Indra presenta sus soluciones NBQ en el seminario internacional de Rio de Janeiro CBRNe South America

Vista Sede Indra

12/03/2012

(Infodefensa.com) Madrid La compañía tecnológica Indra dará a conocer en el foro CBRNe South America - Río de Janeiro del 13 al 14 de marzo-, sus capacidades y soluciones para contrarrestar amenazas de tipo Nuclear, Radiológico, Biológico, Químico y de explosivos (NRBQe o CBRNe, por sus siglas en inglés).

Entre las soluciones que exhibirá destacan las dirigidas a contrarrestar ataques con Explosivos Improvisados (C-IED), explica la empresa española en un comunicado. Un tema en el citado foro, dado que Brasil afronta el reto de extremar la seguridad de cara a las citas deportivas que acoge: el Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos Río 2016.

Así, Indra exhibirá información en su stand sobre su laboratorio de análisis forense, que permite analizar y obtener información de incidentes llevados a cabo con este tipo de explosivos. Pensado para ser desplegado en zona de operaciones, la compañía desarrolló este laboratorio para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje