menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ocho alumnos

El Centro de Entrenamiento de Helibras imparte el primer curso de formación de mecánicos para el EC 725

Helibras Itajuba

13/03/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo El Centro de Entrenamiento de Helibras impartió en Brasil el primer curso teórico-práctico de mecánicos para el helicóptero EC 725. Los ocho alumnos formados son militares de las tres Fuerzas Armadas que, con esta cualificación, están aptos para ofrecer el apoyo técnico de mecánica en cada una de las unidades militares que van a operar estos helicópteros, los cuales pasarán a ser producidos en Brasil a partir de este año.

Se trata del primer curso específico para el modelo EC725 realizado en el país por un equipo mixto de dos instructores brasileño y francés, ambos con más de 20 años de experiencia en la aviación de alas rotativas.

Esta es apenas una etapa del proceso de transferencia de conocimiento y tecnología de la matriz Eurocopter para la filial brasileña, esto es, la cualificación de los instructores brasileños, que fue iniciada en Francia en 2011

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje