menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Visita de las capacidades de la fábrica

El Comandante del Ejército de Colombia visita FAMAE en Chile

FAMAE visitaComandanteEjercitoColombia

13/03/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - En días pasados, el Comandante del Ejército de Colombia general Sergio Mantilla, visitó las instalaciones de la Fábrica y Maestranzas del Ejército FAMAE- en Chile con el fin de conocer las capacidades de la misma, según informa la compañía.

El general Mantilla fue recibido por el director de la empresa, el GDN Juan Vidal, en las instalaciones de Talagante donde, en compañía del comandante de Industrias Militares e Ingeniería GDB José Valdivieso, recorrieron las plantas de armamento menor y pólvora, además de conocer de primera mano los procesos y proyectos de configuración de los vehículos blindados de las Fuerzas Armadas Chilenas.

El general Mantilla estuvo acompañado de una delegación de oficiales colombianos, que tuvieron la oportunidad de visitar también las instalaciones de la Segunda Brigada Acorazada del Ejército de Chile.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje