menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Pachacutec, con sede en Puno

El Ejército del Perú crea la Sexta Brigada de Fuerzas Especiales

Comandos EP

13/03/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - De acuerdo al objetivo institucional No 5, incluido en el Plan Bolognesi, el Ejército del Perú (EP) ha de disponer de una fuerza moderna, en evolución constante, con las capacidades consideradas necesarias para disuadir, y de ser necesario, neutralizar cualquier amenaza interior o exterior.

En atención a estas consideraciones, a la flexibilidad inherente a las unidades de fuerzas especiales,  a la complejidad geográfica de la región Puno y a la necesidad de apoyo para combatir efectivamente el tráfico ilícito de drogas, el alto mando del EP decidió la organización de la Sexta Brigada de Fuerzas Especiales Pachacuteccon sede en Puno.

Esta Sexta Brigada de Fuerzas Especiales está conformada por las siguientes unidades: Comando y Estado Mayor; Batallón Comando y Servicios SO1 EP Edgar García Villena No 6; Batallón de Fuerzas Especiales Capitán EP Ilich Montesinos Quiroz No 613; Batallón de Fuerzas Especiales Teniente EP Gerardo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje