menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Completa gama de productos

EXPAL presenta en FIDAE 2012 los sistemas probados EIMOS y TECHFIRE

EIMOS dentro1

13/03/2012

(Infodefensa.com) Madrid - EXPAL desarrolla, fabrica, integra y mantiene productos, sistemas y servicios para los sectores de defensa y seguridad de sistemas de armas, municiones y productos energéticos, aplicaciones y sistemas tecnológicos, servicios de mantenimiento, modernización y apoyo logístico integrado de vehículos militares y sistemas aeronáuticos y servicios de Desmilitarización y EOD.

Su completa gama de productos, altamente integrada y de avanzadas prestaciones, se encuentra en dotación en una larga lista de ejércitos de todo el mundo.

EXPAL es capaz de adaptar sus  productos a los requerimientos particulares de los clientes y viene colaborando desde sus inicios con Ministerios de Defensa y Fuerzas Armadas, así como con empresas líderes tecnológicamente en el sector, en un gran número de programas de desarrollo conjunto con éxito.

La investigación, el desarrollo y la innovación son el motor del progreso de EXPAL. Con el objetivo de colaborar en el mantenimiento y mejora de  las capacidades operativas de los Ejércitos, así como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje