menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

300.000 dólares

Navistar Defense ofrece a Colombia su vehículo 4x4 Saratoga

NavistarSaratoga

14/03/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - La compañía estadounidense Navistar Defense ha ofrecido al Ministerio de la Defensa Colombiano su vehículo International Saratoga 4x4 como probable y futuro complemento de la flota de AMG HMMWV de este país y para ser encuadrado en unidades del Ejército y de la Infantería de Marina.

Según fuentes del sector conocedoras de las conversaciones, el modelo ofrecido posee blindaje nivel 2 según estándares OTAN-, puede transportar cuatro hombres más un quinto, que se ubica en una estación de batalla en la parte superior (torreta blindada) donde se pueden emplazar una ametralladora Browning M-2HB-QCB de 12,7 mm, o una ametralladora SACO Defense M-60 de 7,62 mm o un lanzagranadas MK-19 de 40 mm.

El vehículo posee, además, protección contra minas anti personas y contra artefactos explosivos improvisados y puede ser configurado para una amplia variedad de misiones. Se estima que el valor por unidad es de alrededor de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje