menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Para conocer procesos de mantenimiento

El director de FAMAE de Chile sostuvo reuniones en España con el Ejército de Tierra y empresas del sector Defensa

Chile8x8

15/03/2012

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima  El general de brigada Juan Vidal, director de la empresa estatal chilena Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae), realizó, a inicios del mes de marzo, una visita oficial a España con la finalidad de interiorizar los procesos de mantenimiento del Ejército de Tierra español.

En ese contexto, sostuvo una reunión con el general Fulgencio Col, jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, en la cual conversaron sobre futuros intercambio de personal y de conocimientos sobre el mantenimiento y reparación de vehículos blindados. De manera similar, Vidal se reunió con el teniente general Luis Villanueva, jefe del Comando Logístico del Ejército español para delinear las actividades futuras del delegado de mantenimiento de material acorazado de Famae.

El director de Famae, aprovechó la oportunidad para visitar las unidades de mantenimiento PCMASA Nº 1 y PCMASA Nº 2, observando en persona los procesos y la tecnología involucrada en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje