menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Abierta licitación

El Ejército Argentino adelanta el plan de mantenimiento mayor de helicópteros Super Puma

AS.332B EA AE 526

15/03/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires -  A través de la Dirección de Aviación del Ejército (DAE), quedó abierta la convocatoria para la Licitación Privada 3/2012 del Ejército Argentino, cuyo objeto es someter a reparaciones generales a uno de los helicópteros Eurocopter AS.332B Super Puma, con los que cuenta dicha fuerza.

Según recoge el sitio Argendef, la Oficina Nacional de Contrataciones (ONC), órgano rector del Sistema de Contrataciones de la Administración Pública Nacional, indica que las tareas a realizar constan de una recorrida general (con opción de exchange), estando los oferentes habilitados a efectuar una visita técnica previa al material (matrícula AE-525), actualmente alojado en el Batallón de Abastecimiento y Mantenimiento de Aeronaves 601.

Con esta reparación, el Ejército pretende recuperar la operatividad de un segundo helicóptero Super Puma, teniendo en cuenta que se encuentra en Francia el AE-526 que está siendo sometido a recorrida general por parte de la empresa Héli-Union y, el cual, en unos meses,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje