menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Para transporte de personal

La Policía Nacional de Paraguay adquirió un avión C212-100

C212 Paraguay1

15/03/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo -  La Policía Nacional de Paraguay adquirió un avión de transporte CASA C212-100 Aviocar por un total 10 mil millones de guaraníes (US$ 2.300.000). El acto de transferencia de la aeronave fue realizado en el aeródromo Nicolás Bo, donde está ubicada la base aérea de la Policía Nacional. En la ceremonia estuvieron presentes el presidente de la Republica, Fernando Lugo, el ministro del Interior, Carlos Filizzola y altas autoridades ministeriales y policiales.

La aeronave, de fabricación española pero ensamblada en el aeródromo Nicolás Bo, cuenta con capacidad para transportar 20 pasajeros y puede ser configurada en versión de ambulancia aérea o de carga.

Representantes españoles se encuentran en Paraguay realizando el proceso de instrucción y calificación de pilotos de la Policía Nacional y se espera que en breve el avión pueda ser piloteado por efectivos de dicha fuerza.

El C212 es un avión de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje