menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

A cargo de técnicos brasileños

La reparación de los aviones Tucano de Fuerza Aérea Hondureña costará 10 millones de dólares

FAH Tucano

15/03/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador - La reparación de los seis aviones Embraer EMB-312 Tucano de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) costará 10 millones de dólares, según declaró el ministro de la Defensa de Honduras, Marlon Pascua, al periódico local La Tribuna. Indicó, además, que los trabajos serán realizados por técnicos brasileños, encontrándose ya un grupo de avanzada en el país, haciendo un primer diagnóstico a los aviones.

Seguimos trabajando en eso, hay mucho por hacer, son aeronaves que tienen más de 30 años, que requieren un mantenimiento constante y se requiere mucho presupuesto para ello, señaló.

A criterio de Pascua, las aeronaves son necesarias para hacerle frente al narcotráfico, debido a que la mayor parte de la droga que ingresa al país viene por vía marítima y aérea. Tenemos que tener listo el equipo de la Fuerza Naval y la Fuerza Aérea para poder combatir a ese enemigo, en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje