menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Marruá AM 20

Orbisat y Agrale presentan un vehículo equipado con radar para el rastreo de aviones de baja altitud

Foto Agrale Julio Soares

15/03/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo El vehículo militar Agrale Marruá AM20 es la base del avanzado sistema de control para artillería antiaérea desarrollado para el Ejército brasileño por OrbiSat, empresa local controlada por Embraer Defensa y Seguridad (EDS). El proyecto, que cuenta con la asociación del Centro Tecnológico del Ejército (CTEx), integra el Sistema de Defensa Antiaérea del Ejército, abasteciendo con informaciones capaces de contribuir para la toma de decisiones en innumerables situaciones de Defensa y Seguridad.

Desarrollado con tecnología 100% brasileña y sin una solución similar en el mercado nacional, el sistema puede ser utilizado para la coordinación de defensa de tropas e instalaciones militares, en situaciones de combate y en grandes eventos, como la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.

El sistema funciona como una base móvil para el mando y control de las informaciones enviadas a tiempo real por el radar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje