menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Presupuesto año fiscal 2013

Peligra ayuda militar estadounidense a Honduras por tres millones de dólares

FAS Honduras LaPrensa

15/03/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador - La ayuda militar estadounidense a Honduras, para el año fiscal 2013, podría peligrar debido a una petición de un grupo de congresistas norteamericanos que exigen por el respeto a los derechos humanos. La petición fue hecha por los parlamentarios a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, cuyo Departamento ya anunció, semanas atrás, rebajas en los presupuestos de ayuda militar a la región latinoamericana, para el próximo año fiscal.

Específicamente, un grupo de 94 líderes de la Cámara de Representantes de Estados Unidos solicitó esta semana la suspensión de la ayuda militar y policial a Honduras, tras la muerte de otro periodista y lo que califican como las continuas violaciones de los derechos humanos en ese país centroamericano.

Estados Unidos debe suspender su asistencia militar a Honduras, ante la ausencia de un serio compromiso para frenar los abusos de los derechos humanos, investigar los crímenes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje