menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Delegación oficial

Brasil impulsa el proyecto del misil de quinta generación A-Darter en Sudáfrica

A Darter AAM IR

16/03/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Acompañar al curso del proyecto del misil A-Darter, con visitas al Grupo de Acompañamiento y Control en Sudáfrica (GAC-AFS) y las empresas del grupo Denel, además de firmar un Memorando de Entendiemiento (MoU) con el Consejo para la Investigación Científica e Industrail (CSIR), fueron los propósitos de la misión a Sudáfrica del director general del Departamento de Ciencia y Tecnologia Aeroespacial (DTCA) brasileño, teniente brigadier del Aire Ailton dos Santos Pohlman, acomapañdo del jefe del Subdepartamento Técnico del DCTA, Brig Wander Almodóvar Golfetto, y por el jefe de la Subdirección de Defensa del IAE, teniente coronel Aviador Marcelo Franchitto, a principios de marzo.

Entre las diversas actividades, la comitiva tuvo la oportunidad de conocer las dependencias del GAC-AFS, organizado por la DCTA subordinada a la Comisión Coordinadora del Programa Aeronave de Combate (COPAC) que tiene la misión de apoyar la gestión contractual y asesoría

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje