menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Organizado por TEDAE

Dieciocho empresas y entidades conformará el Pabellón España en FIDAE 2012

FIDAE20121

16/03/2012

(Infodefensa.com) Madrid - Las compañías y entidades españolas Amper, Avlog, Einsa, Arpa, EXPAL, Indra, ITP, Navantia, Núcleo, Promomadrid (con Cesa, Sertec y Entrol), Tecnobit, Tekplus, acompañadas por el Ministerio de Defensa con INTA e Isdefe, junto a una representación de la industria espacial española, integran el Pabellón de España, coordinado por TEDAE, que mostrará la capacidad de los Sectores Aeroespacial, de Defensa y Seguridad en la edición 2012 del Salón Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) del 27 de marzo al 1 de abril en Santiago de Chile.

Durante el salón está prevista la presencia de una Delegación del Ministerio de Defensa español. Según la asociación TEDAE, Para todas ellas el mercado de América Latina tiene una enorme importancia estratégica por ser una zona en constante expansión y con inversiones muy importantes en el área de defensa, seguridad y aeroespacial. Se trata de una gran oportunidad para la industria española

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje