menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Red de colaboración

El Centro de Investigación Sueco-Brasileño y SAAB lanzan un portal para el programa Ciencia sin Fronteras

Bruno Rondani diretor executivo CISB

16/03/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo El Centro de Investigacióin e Innovación Sueco-Brasileño (CISB), en asociación con la empresa sueca SAAB AB, lanza una nueva herramienta para fomentar la innovación tecnológica entre Brasil y Suecia. Es un portal de colaboracióin para la elaboración de propuestas que serán sometidas al programa Ciencia Sin Frontera, del Gobierno Federal.

La dirección http://swbcisb.induct.no, los investigadores que tienen intereses en desarrollar proyectos en Suecia en el área de la Seguridad, Aeroespacial y Defensa podrán encontrar toda la ayuda necesaria para presentarlos, de interés en Brasil. El plazo para enviar las propuestas concluye el 30 de abril.

El portal funciona a partir de una red de colaboración en la que los investigadores brasileños estarán en contacto directo con universidades y empresas para confeccionar proyectos. SAAB AB, una de las principales instigadores del CISB, colaborará junto a otros investigadores en la ayuda para elaborar las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje