menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Motocicletas y vehículos de orden público

Venezuela equipa unidades de la Guardia Nacional

GNV Kawasaki KLR650 AVN

16/03/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  La Guardia Nacional de Venezuela, cuarto componente militar de la Fuerza Armada Nacional, recibió 100 motocicletas de un total de 1.000 programadas.

Las motos, Kawasaki KLR650, están destinadas a las unidades de la Guardia del Pueblo, como parte del fortalecimiento de los organismos de seguridad para luchar contra el delito.

El Comando de la Guardia del Pueblo, orgánico de la Guardia Nacional, es de reciente creación y tiene como misión atender la seguridad ciudadana. Se encuentra bajo el mando de un general de división y está conformado por regimientos y destacamentos.

Por otra parte, se anunció que serán adquiridos en China 141 vehículos para seguridad y orden público, por la cantidad de 50 millones de dólares con cargo al Fondo Chino?Venezolano.

Foto: Agencia Venezolana de Notiticias (AVN).

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje