ARPA presenta en FIDAE 2012 su nuevo Contenedor para Almacenaje y Transporte de Paracaídas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Chile >

ARPA presenta en FIDAE 2012 su nuevo Contenedor para Almacenaje y Transporte de Paracaídas

ARPA FIDAE1
|

(Infodefensa.com) Madrid - ARPA presenta en FIDAE 2012 el Contenedor para Almacenaje y Transporte de Paracaídas, un nuevo producto desarrollado para la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra Español.

El Contenedor  para Almacenaje y Transporte de Paracaídas tiene las dimensiones de  un contenedor ISO 20’ y está dotado de un sistema de acondicionamiento y distribución de aire en condiciones controladas de temperatura y humedad.

Dispone  también de un sistema de jaulas con ruedas que permite la estiba y desestiba y su manipulación sin la necesidad de medios de carga adicionales con una capacidad de almacenaje de un mínimo de 162 paracaídas completos (principal y reserva) u otros modelos reglamentarios.

Otro producto presentado por ARPA en FIDAE 2012 es el exitoso Contenedor para el Transporte y Almacenamiento de Munición y Explosivos. Este contenedor está siendo ampliamente adoptado por el Ejército español en sus infraestructuras logísticas, tanto para el transporte y almacenamiento en campaña de material explosivo y munición, como para la creación de polvorines de campaña o semipermanentes mientras se reparan fijos.

Consta de un contenedor ISO 20’que permite mantener las municiones y explosivos en condiciones de humedad y temperatura controladas, además de disponer de sistemas de alarma y anti-incendios automático.

El contenedor dispone de revestimiento aislante de seguridad multicapa con materiales anti-fricción y de gran resistencia a altas temperaturas y a la humedad, incluso alta resistencia a la llama directa.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto