menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Incluidos submarinos

Sudáfrica evalúa reparar buques de su Armada en la Argentina

ComplejoNavalArgentino

19/03/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires Una delegación sudafricana encabezada por Trevor Xola Mketi, director de Industrias para la Defensa del Ministerio de Defensa y Veteranos de Sudáfrica, e integrada por otros funcionarios de ese ministerio y representantes de empresas vinculadas a la tecnología e industria de defensa, se encuentran de visita en la Argentina para sostener reuniones con funcionarios de primer nivel de la cartera de Defensa.

Los visitantes fueron atendidos por Alfredo Forti, secretario de Asuntos Internacionales de la Defensa y Mauro Vega, secretario de Planeamiento. Según el Ministerio de Defensa, el jefe de la delegación sudafricana destacó los trabajos que se vienen realizando en el Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR) -donde se lleva a cabo la reparación de media vida del submarino ARA San Juan y del buque rompehielos ARA Almirante Irizar, entre otras tareas- y, en ese contexto, manifestó el interés de su Gobierno en poder reparar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje