menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Anuncio del ministro

Colombia creará nuevos batallones para el cuidado de la infraestructura petrolera

Batallones Colombia

20/03/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - El ministro de la Defensa colombiano, Juan Carlos Pinzón, ha anunciado en comparecencia pública la futura creación de seis nuevos batallones destinados a la protección de la infraestructura petrolera y energética de este país.

Según el titular de esa cartera, el Gobierno de Colombia está diseñando un nuevo plan para el fortalecimiento de la seguridad de estas industrias, para lo cual el viceministro de la Defensa, así como el comandante del Ejército, se han reunido recientemente con representantes de estos sectores.

Los nuevos batallones estarían operando en sus respectivas jurisdicciones en los próximos meses, pues el Gobierno de esta nación considera que la protección de sus sistemas de producción, explotación y transporte de energías y carburantes, son vitales para el desarrollo socio-económico del país.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje