menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

EC 725 en exposición estática

Eurocopter muestra en FIDAE su fuerte compromiso con sus clientes de América Latina

EC725 IMG 1508a © Eurocopter WZiegelmeyer

20/03/2012

(Infodefensa.com) Madrid - Eurocopter participará en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) de Santiago de Chile, donde destacará su destacada presencia en América Latina y expondrá una completa gama de productos perfectamente adaptada a las crecientes necesidades de los clientes de la región, según indica filial de EADS en un comunicado.

Con más de 1.200 helicópteros en operación, Eurocopter cuenta en América Latina con una participación en el mercado civil y parapúblico superior al 50%. Su liderazgo reconoce una gama fiable, competitiva y adaptable a la gran diversidad de condiciones operativas propias del continente. Eurocopter ofrece a sus clientes de América Latina la gama más amplia del mercado y sus helicópteros desempeñan en la región una gran variedad de misiones que incluyen la seguridad nacional y la vigilancia de fronteras, labores policiales, búsqueda y rescate, evacuación médica, transporte ejecutivo y offshore y trabajos aéreos diversos.

Estamos muy agradecidos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje