menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En el estado de Minas Gerais

Boeing inicia en Brasil una prospección de empresas mineras potenciales suministradoras

FA 18F foto Boeing

21/03/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo El gigante aeronáutico Boeing, fabricante del F-18 Super Hornet, inició la prospección de empresas mineras en el estado brasileño de Minas Gerais para integrarse en su cadena de más de 22.000 suministradores de todo el mundo.

Un equipo de nuevos profesionales de la compañía estadounidense visita doce empresas seleccionadas previamente por la Federación de Industrias de Minas Gerais (Fiemg) en la región metropolitana de Belo Horizonte y Santa Rita do Sapucaí, al sur del estado.

Según el superintendente de desarrollo empresarial de la Fiemg, Sérgio Lourenço son principalmente empresas del sector metalmecánico y algunas en el área de materiales. Durante un encuentro con el empresariado minero realizado en la sede de la federación, Boeing presentó su interés en firmar acuerdos de asociación locales. Nuestro enfoque está en la identificación de oportunidades y verificación de competencias como forma de integrar la industria brasileña en la cadena de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje