menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

El armamento de Rusia en Santiago

Kornet EMt

22/03/2012

(Infodefensa.com) Moscú - Las relaciones entre Rusia y América Latina en los últimos años van desarrollándose con dinamismo. La famosa frase ¡Que vienen los rusos! ya no asusta a nadie, al contrario, hoy día detrás de ella vislumbran enormes perspectivas de una fructífera colaboración cuyo acmé está aún por delante. Una de sus fuerzas motrices es el interés de los países de la región por el material bélico ruso.

La Rosoboronéxport S.A. y las empresas del complejo industrial militar de Rusia toman una parte activa en todas las exposiciones regionales de importancia. En este sentido uno de los eventos más significativos lo constituye la feria de la técnica aerocósmica y militar FIDAE. Para Rusia que sigue siendo participante tradicional de esta exposición a partir del año 1994, FIDAE 2012 será jubilar, o sea la décima.

En el cielo sobre Santiago en más de una ocasión se exhibían las mejores aeronaves rusas,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje