menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Contará con exposición exterior

El astillero estatal chileno ASMAR muestra sus capacidades en FIDAE 2012

ASMAR Mantenimiento

22/03/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - El astillero estatal chileno ASMAR participa de nuevo en FIDAE 2012. En el stand D-85 de la Armada de Chile, la empresa mostrara la gran variedad de servicios de mantenimiento, reparación y modernización que ofrece en los astilleros de Valparaíso, Talcahuano y Punta Arenas.

En relación a la construcción naval, ASMAR presentara un modelo a escala del buque de investigación oceanográfica y pesquera AGS-61 Cabo de Hornos de 74,1 metros de eslora, bajo construcción en Talcahuano para la Armada de Chile. El buque será entregado en el mes de marzo de 2013 y tendrá capacidad para estudiar columnas de agua de hasta 6.000 metros de profundidad, caracterización de fondo y subsuelo marino hasta los 8.000 metros, evaluación hidro-acustica hasta 1.200 metros, pesca para muestro de especies hasta 1.500 metros y mapeo submarino de la Zona Económica Exclusiva hasta 10.000 metros de profundidad.

Mostrará también un modelo del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje