Elbit Systems exhibirá un amplio conjunto de soluciones y capacidades de nueva generación
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Elbit Systems exhibirá un amplio conjunto de soluciones y capacidades de nueva generación

Elbit1
|

(Infodefensa.com) Haifa, Israel - Elbit Systems exhibirá una vasta variedad de avanzados sistemas y soluciones de la próxima generación en FIDAE 2012, la exposición internacional de aeronáutica y espacio que tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile entre el 27 de Marzo y el 1 de Abril de 2012.

La exhibición de la Compañía (en el Pabellón de Israel, stand D1-i) será el escenario para la presentación de un amplio espectro de avanzados sistemas que demuestran su liderazgo en todas sus áreas de actividad, desde sistemas C4I a los avanzados sistemas de aviónica y electro-óptica, así como los Sistemas de Aviones No Tripulados y mucho más. FIDAE brinda a los visitantes una excelente oportunidad para presenciar exhibiciones y presentaciones de las tecnologías de núcleo de Elbit Systems y sus innovadoras soluciones.

Las siguientes soluciones serán resaltadas en el stand de la Compañía:

Avanzadas Soluciones C4I:

Concepto de Sensores Múltiples que representa soluciones totalmente particularizado terrestres y móviles para colección y diseminación de inteligencia en tiempo real. Comprende un amplio conjunto de sensores livianos listos para operación en red y sistemas C4I.  Los diferentes componentes del sistema pueden ser totalmente adaptados para proporcionar inteligencia efectiva en una amplia variedad de escenarios operacionales. La solución permite observación diurna y nocturna, detección y reconocimiento de blancos, radar e identificación de fuerzas amigas. Todos los sensores están totalmente controlados por la Terminal del Comandante, con mapas digitales para navegación y orientación.

TORC2H® es un sistema C2 "todo en uno", que sirve a todas las ramas y escalones del ejército, facilitando la percepción situacional universal así como la planificación y gestión profundamente cooperativa de la misión basándose en información de tiempo real, y una imagen operacional común siempre actualizada. El TORC2H® es la única solución C4I  totalmente desplegada y operacional en una organización militar importante, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

Sistemas Electro-Ópticos:

Elbit Systems Electro-Optics Elop Ltd. (Elop), una empresa multidisciplinaria de sistemas electro-ópticos mundialmente reconocidos, exhibirá:

LILY-S, una Mira Térmica de Armamento, liviana y sin enfriamiento, de corto alcance y cámara monocular para armas livianas, que permite detectar, adquirir y atacar blancos de día, de  noche y en condiciones climáticas adversas.

CORAL-CR & Mini Atlas es una cámara termográfica portable en la mano con capacidades de puntería y goniómetro electrónico de precisión para adquisición de blancos.

CORAL-Z es una cámara liviana de imágenes térmicas, diseñada para operación de largo alcance, dotada de zoom IR continuo óptico y digital, detector de alta resolución, pantalla OLED en colores y visor binocular ajustable.

MARS es una cámara térmica FLIR sin enfriamiento, portable en la mano, de doble campo visual, con capacidades de adquisición de blancos, dimensiones compactas y reducido peso.

ENGAGER es un avanzado sistema encubierto de reconocimiento y puntería remotos diseñado para aplicaciones de inteligencia, infantería y unidades especiales, para colección de inteligencia de largo alcance, puntería y misiones de guiado lasérico.

LORROS®, Sistema de Observación y Reconocimiento de Largo Alcance, es un sistema terrestre 24/7 de observación y reconocimiento de control remoto para misiones de vigilancia de alcance mediano y largo, ideal para la vigilancia de fronteras y costas, protección de infraestructuras críticas, colección de inteligencia, puntería de artillería y adquisición de blancos, reconocimiento, etc.

Sistemas de Aviones No Tripulados (UAS):

Elbit Systems es proveedor líder de soluciones UAS llave en mano de alta performance, que incluyen avanzados vehículos aéreos, estaciones terrestres de control y centros de gestión de inteligencia. Los siguientes UAS serán presentados en escala real en el stand de la compañía:

El Skylark® I-LE ("Long Endurance") es un derivativo del UAS Skylark® I Iegado, en servicio operacional corriente en varios ejércitos de todo el mundo. Además de los perfeccionamientos mayores introducidos, el Skylark® I-LE ha sido modernizado adjudicándole mayor autonomía de hasta tres horas y robustez mejorada.

Una variedad de los UAS de la Compañía será presentada en escala 1:10:

Hermes® 900 es un UAS MALE de próxima generación con capacidades de  misiones múltiples y cargas útiles múltiples con la mejor capacidad portadora en su clase.

Hermes® 450 es un UAS táctico desplegable y multiroles de elevada performance  y cargas útiles múltiples,  maduro, confiable, de alta capacidad y gran autonomía.

Hermes® 90 es un UAS táctico expedicionario de alta performance, bajo costo y accesible,  independiente de pistas de aterrizaje, ideal para fuerzas maniobrantes.

Skylark® II es un UAS táctico de operación encubierta y reducida signatura, de propulsión eléctrica y capacidad de operación debajo de cobertura nubosa.  Guerra Electrónica y SIGINT de Elisra:

Elbit Systems EW and SIGINT Elisra, líder mundial en Guerra Electrónica e Información así como en sistemas de inteligencia y C3 por más de cuatro décadas, presentará en FIDAE 2012:

SPS-1000-V5, Sistema de Alerta de Radar, sistema aero portable de autoprotección de alta sofisticación que permite programabilidad total de amenazas, excelente performance y elevada confiabilidad. El sistema integra dos subsistemas: un Sistema de Autoprotección que detecta los radares clásicos y un Receptor IFM Superheterodino Multicanales que permite detección e identificación sin ambigüedades de los radares CW modernos de elevado PRF, bajo ERP y pulsos Doppler.

Conjunto Unificado de Autoprotección para Helicópteros y Aviones de Entrenamiento que incluye avanzadas capacidades EW empaquetadas en un LRU único, que permite identificación y localización de nivel superior operando en condiciones desafiantes.Foxtrack™ es un sistema de Radar Terrestre de Vigilancia, liviano, compacto y portátil, diseñado para vigilancia de mediano a gran alcance. Portable por una dotación de dos soldados, opera montado sobre un trípode o instalado a bordo de vehículos, destinado a identificar tanto personas como vehículos.

Productos de Aviónica y Electro-óptica para plataformas aeroportables:

Elbit Systems, con sus capacidades de sistemas aeroportables integrales, puede proveer tanto un sensor individual como el conjunto aviónico completo de una cabina de pilotaje. Los siguientes sistemas serán exhibidos en el stand de la Compañía:

Munición Guiada:

El GATR, Cohete Táctico Guiado, es un kit que se instala en los cohetes de 68/70 mm. y los convierte en armamento guiado de precisión métrica para misiones aire-tierra y tierra-tierra contra blancos blandos o de blindaje liviano, sean estacionarios o móviles rápidos.

LIZARD es un kit de guiado de precisión de base lasérica diseñado para atacar cualquier blanco designado por láser, que se caracteriza por su control proporcional de alta precisión y las más elevadas probabilidades de impacto, con menos salidas y menos bombas por blanco.

Entrenamiento y Simulación:

Con más de tres décadas de experiencia en programas de entrenamiento y simulación, Elbit Systems ofrece soluciones integrales que abarcan el espectro completo de los requerimientos militares.

El Centro de Entrenamiento de Misión (MTC) es un sistema exclusivo que permite el entrenamiento entrelazado de diferentes alumnos y plataformas, incluidas diferentes plataformas de la Fuerza Aérea a un nivel interoperable y controladores terrestres. Con este sistema, las tripulaciones pueden entrenarse en formaciones de pares o de cuartetos en todos los aspectos operacionales de las misiones. Las sesiones están completamente supervisadas por instructores de vuelo, que pueden ocupar un lugar central en el proceso de adiestramiento.

Para información adicional, visite: www.elbitsystems.com.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto