menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

General de Ejército De Nardi, jefe del Estado Mayor Conjunto: "Brasil no es un país comprador, es un país 'parceiro'"

FAS2 horiz

22/03/2012

(Infodefensa.com) A. V. Suárez, Madrid Con un año y medio de historia, el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Brasil ha conseguido tramitar un documento que está organizando el planeamiento de la Defensa de forma novedosa para el país, el PAED (Plan de Articulación y Equipamiento de la Defensa) aborda las adquisiciones por capacidades en un plan a 20 años elaborado por unas Fuerzas Armadas coordinadas.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Brasil, el general de Ejército José Carlos de Nardi, de visita oficial en Madrid, indicó en entrevista con Infodefensa.com que el PAED es el instrumento por el que la industria de la Defensa de Brasil tiene que desarrollar los equipos que Marina, Ejército y Fuerza Aérea necesitan, porque Brasil no es un país comprador, Brasil es un país parcero.

El general De Nardi amablemente respondió a preguntas relativas a la industria de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

NOTICIAS RELACIONADAS

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje