menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

La Industria Aeroespacial de Israel presenta el nuevo RAM MK3 'AT' en su Configuración Vehículo blindado Caza Tanques

IAI vehiculo

22/03/2012

(Infodefensa.com) Ben Gurion International Airport, Israel - Industria Aeroespacial de Israel (IAI) presentará su nuevo sistema de tanque blindado cazador: la configuración RAM MK3 'A' (Anti-Tanque) . El sistema estará en exhibición durante el 27 al 02 de abril 2012 en la exposición FIDAE 2012 en Santiago de Chile.

La nueva configuración se basa en el despliegue del RAM Mk.3 de peso ligero y vehículo blindado de alta capacidad en terreno, desarrollado y fabricado por la división de IAI/RAMTA. Como principal sistema de arma carga cuatro misiles NIMROD SR (Short-Range), en dos lanzadores. El sistema de armas NIMROD SR desarrollado por la división de IAI/MBT misiles, es un misil guiado con láser semi activo. Puede ser identificado por disparador RAM-AT o por una designación indirecta, en helicóptero, avión no tripulado UAV, observadores adelantados etc. El misil NIMROD SR tiene un alcance de hasta 8 km al ser lanzado desde una plataforma

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

NOTICIAS RELACIONADAS

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje