menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

La industria israelí, tecnología puntera con experiencia operacional

Sibat

22/03/2012

(Infodefensa.com) Madrid El Pabellón de Israel en FIDAE 2012 constituye todo un escaparte de la más alta tecnología, a la vanguardia de los distintos sistemas, que cuenta con experiencia operacional en las Fuerzas de Defensa israelíes. El SIBAT, agencia de Cooperación y Exportación de Defensa del Ministerio de Defensa israelí, ofrece en su sitio oficial una completa descripción de las empresas participantes en esta edición del salón chileno.

Así, Aeromaoz diseña y fabrica paneles iluminados de visualización y sistemas de control para aplicaciones aéreas (ala fija y rotatoria), terrestres (carros, simuladodores, sistemas de control de UAV) y marítimas (naves, yates, cruceros, hidrodeslizadores), tanto militares como comerciales. Utilizando tecnologías de incandescencia, electro luminiscencia (EL), LED y NVIS combinadas con pericia en interfaz hombre-máquina, la compañía se especializa en paneles integrados, anunciadores, pantallas, teclados, modernizaciones NVIS, iluminación interior y exterior y cajas electrónicas de control, así como palancas de control y elementos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje