menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En el Hall D

Once empresas de la industria de la Defensa israelí participan en FIDAE 2012

PabellonIsraeli

22/03/2012

(Infodefensa.com) Madrid Hasta once empresas de la industria israelí participarán en FIDAE 2012, celebrada en Santiago de Chile entre el 27 de marzo y 1 de abril. Todas ellas conformarán el Pabellón de Israel, con el apoyo y organización del SIBAT, la agencia de Cooperación y Exportación de Defensa del Ministerio de Defensa israelí.

A la ceremonia de inauguración del Pabellón israelí, sito en el Hall D, y que tendrá lugar el día 27 de marzo de 2012, asistirá el embajador de Israel en Chile, David Dadonn, el director del SIBAT, general de Brigada en la reservas Shmaya Avieli, así como representantes de las empresas participantes: Aeromaoz, Camero Tech, Elbit Systems, ImageSat International, Israel Aerospace Industries (IAI), Israel Military Industries (IMI), Israel Weapons Industries (IWI), Meprolight, Pulse Inteco Systems (PI Systems), Rafael Advanced Defense Systems y UVision.

Según el sitio oficial del SIBAT para la misión de empresas israelíes en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje