menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Convenio con Navantia

Dianca anuncia para julio puesta de quilla del patrullero Tamanaco de la Armada de Venezuela

Dianca Gerencia NT

23/03/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas La gerencia Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca) anunció para el mes de julio la puesta de quilla del patrullero Tamanaco (GC-24), buque que sostienen será ensamblado en sus instalaciones de Puerto Cabello, Venezuela, tal como lo establece el convenio con la empresa española Navantia. El anuncio fue hecho por Alfredo Pineda, presidente de la estatal venezolana, en rueda de prensa cubierta por el diario Notitarde.

Pineda señaló, que actualmente realizan trabajos de adecuación en el astillero, necesarios para dar continuidad a las labores que contemplan el ensamblaje del barco destinado a la Armada de Venezuela.

En ese sentido, el capitán de navío Jorge Alejandro Madrigal, jefe del proyecto de construcción del buque, indicó que actualmente personal de Navantia verifica los avances relacionados con las rehabilitaciones que se están haciendo en Dianca, estando prevista, para finales de abril, una inspección que luego dará paso al envío

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje