menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Mismos requerimientos

Embraer confía en su victoria en el programa LAS de la Fuerza Aérea de Estados Unidos

A29 foto FAB

23/03/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Embraer Defensa y Seguridad continúa confiado en que su avión EMB-314 Super Tucano será rápidamente recolocado en primer lugar en el concurso Light Air Support (LAS) de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), principalmente porque los requerimientos deberán permanecer siendo los mismos.

La elección del turbohélice militar de Embraer, avión destinado a desempeñar tareas de entrenamiento avanzado y ataque ligero, fue revocada a finales de febrero después de que el competidor local derrotado Hawker Beechcraft inició un proceso judicial contra la decisión favorable al modelo del fabricante brasileño.

Si no cambiaran los requerimientos, tenemos un 100% de seguridad de que se decidirán por nuestro avión, dijo durante una entrevista el CEO de Embraer Defesa y Seguridad, Luiz Carlos Aguiar. Es la única solución para estas misiones (previstas en los requisitos del concurso). Y si necesitan informaciones adicionales, se las procuraremos. Aguiar informó que la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje