menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Amplio despliegue

La Secretaría de Productos de Defensa de Brasil trabaja en la localización de la industria nacional

PardiMattioli DepartamentoProductosDefensa Brasil

23/03/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo El Ministerio de Defensa comenzó en Río de Janeiro y en Minas Gerais un amplio despligue para localizar la capacidad de la industria nacional para atender las demandas de equipos, tecnologías e insumos de las Fuerzas Armadas, investigando también las vulnerabilidades del sector en competencia con los productos importados. La determinación del Gobierno es de elevar el contenido de nacionalización de las compras en el área de Defensa y estimular las fábricas brasileñas.

Este fue el mensaje dado esta semana a los industriales del llamado valle de la electrónica de Santa Rita del Sapucaí, en el Sur de Minal, por el general Aderico Visconte Pardi Mattioli (en la imagen), director del Departamento de Defensa, de la Secretaría de Productos de Defensa, creada en el pasado año por el Ministerio.

El Gobierno entiende que la Defensa puede aprovechar la base industrial nacional, el desarrollo de tecnología y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje