menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

S. Rodríguez, Fabricaciones Militares: "Queremos posicionarnos como la única empresa nacional en provisión de explosivos"

SantiagoJuanRodriguez FMt

23/03/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires Fabricaciones Militares, compañía estatal de Argentina, es uno de los organismos más dinámicos y pujantes al servicio de la industria y el desarrollo de productos estratégicos para su uso dual. Entre los proyectos de mayor envergadura para el próximo cuatrienio, se destaca la instalación del Polo Químico y Petroquímico denominado Nitramar; un gigante productivo que ocupará nada menos que 235 hectáreas de la Patagonia argentina.

A su vez, una de las principales líneas es fortalecer el abastecimiento habitual de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, como ser las municiones, y lograr un mayor desarrollo tecnológico que implique la producción de  productos estratégicos para la defensa nacional, afirma Santiago Juan Rodríguez, interventor de la compañía, en entrevista con Infodefensa.com.

Durante el año 2011 se anunció la producción de vainas de bajo calibre y de proyectiles de 55 mm para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje