menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

Thales expande presencia en Chile

Thales2

23/03/2012

(Infodefensa.com) Santiago - Thales, líder mundial en los mercados de Defensa y Seguridad así como Aeroespacial y Transporte, presentará sus innovadores productos y soluciones tecnológicos durante la 17a edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), que se llevará a cabo este año desde el 27 de marzo al 1ero de abril, en Santiago de Chile.

Thales (Stand 70 (pabellón B) - Chalet A (Número 4)) continúa reforzando su presencia en Chile, adaptando su oferta de productos a las necesidades tecnológicas de los distintos segmentos del mercado chileno. Desde 1968, Thales pone su experiencia al servicio de las fuerzas armadas chilenas, de la Dirección General de Aviación Civil y de los operadores de sistemas de transporte urbano (como el metro de Santiago), al tiempo que suministra equipos de aviónica y presta servicios.

Thales es el líder global en gestión de tráfico aéreo y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje