menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Asignados a la Tercera Brigada de Caballería

El Ejército del Perú recibe vehículos de reconocimiento Iveco 40.10

IVECO Peru

26/03/2012

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima  La Tercera Brigada de Caballería Tacna del Ejército del Perú, recibió oficialmente el primer lote de vehículos de reconocimiento Iveco 40.10 en las instalaciones del cuartel Tarapacá, con sede en la ciudad de Tacna, ubicada en el extremo sur del país. 

La ceremonia de entrega contó con la presencia del general de brigada Miguel Vega Succar, comandante general dela Tercera Brigada de Caballería, así como, de los comandantes de diversas unidades de esta Brigada. En la oportunidad, el mayor Ledesma Vallejo Gian, jefe de la compañía de Material de Guerra tuvo a su cargo la exposición sobre las características de los vehículos, entregados como parte del programa de modernización del equipamiento del Ejército del Perú.

Personal de la Tercera Brigada está siendo entrenado en el uso adecuado de este nuevo material.

El Iveco 40.10 es un vehículo utilitario 4x4, de 4,3 toneladas de peso,  en servicio con el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje