menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Plantel para técnicos de mantenimiento

Eurocopter inicia la construcción de un centro de capacitación en el Aeropuerto de México

Eurocopter Mexico

26/03/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Eurocopter de México S. A., inició la construcción de un centro de capacitación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para técnicos especializados en el mantenimiento de motores de helicópteros.

Según el Chief Executive Officer de la filial mexicana, Serge Durand, las instalaciones permitirán a la empresa ampliar su oferta de cursos y mejorar, en colaboración con Turbomeca de México, la capacitación de técnicos que trabajan para los clientes de la región. Con este nuevo proyecto, ambas empresas reafirman su compromiso de invertir en capacitación de alta calidad para contribuir al desarrollo de la seguridad aérea en la región en la que operan, indicó.

Eurocopter detalló en su comunicado que estas nuevas instalaciones se dedicarán solo a la capacitación de especialistas en motores producidos por Turbomeca, firma fabricante de los modelos Arriel y Makila, entre otros.

La filial mexicana cuenta desde 2010 con la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje