menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fuerza de Defensa de Guyana recibe vehículos

Guyana y Estados Unidos realizan ejercicio combinado Fused Response

USA Guayana Ejercicio

26/03/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  Estados Unidos y Guyana realizaron el ejercicio combinado Fused Response, para desarrollar lazos entre las fuerzas armadas de los dos países y capacidades para operar en conjunto. Se trata de un ejercicio anual promovido por el Comando Sur de Estados Unidos (U. S. Southern Command: USSOUTHCOM), localizado en Miami, Florida, que implica la participación de un contingente combinado de fuerzas norteamericanas con las del país asociado. 

Específicamente, el entrenamiento conjunto tuvo como finalidad de mejorar las habilidades en áreas de comunicaciones, planificación y reconocimiento, entre otras especialidades. Asimismo, perfeccionar las capacidades de las fuerzas guyanesas y norteamericanas, involucradas en el entrenamiento, para responder mejor a los desafíos de seguridad y proporcionar de manera eficaz ayuda humanitaria. Finalmente, realzar la capacidad para combatir de forma colectiva, amenazas regionales incluyendo terrorismo, tráfico ilícito, y crimen organizado.

Aproximadamente, 350 militares de Estados Unidos se trasladaron a Guyana para participar con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje