menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En el marco de la ATAG

Airbus, Boeing y Embraer suscriben acuerdo para el desarrollo de biocombustibles

Embraer

27/03/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Los tres principales constructores mundiales de aeronaves suscribieron, recientemente, un acuerdo para el desarrollo de biocombustibles accesibles para la aviación. EADS/Airbus, Boeing y Embraer firmaron el Acuerdo de Intención (MoU, por sus siglas en inglés), para colaborar de forma unitaria al lado de Gobiernos, productores de biocombustibles y otros socios, en la búsqueda de soluciones que promuevan y agilicen la disponibilidad de nuevos tipos de combustibles sostenibles para el uso aeronáutico.

El presidente y CEO de Airbus, Tom Enders, el presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes, Jim Albaugh, y el presidente de Embraer Aviación Comercial, Paulo César Silva, suscriberon el acuerdo durante la Cumbre de Aviación y Medio Ambiente del Grupo de Acción para el Transporte Aéreo (ATAG, por sus siglas en inglés), en Ginebra, Suiza.

En los últimos diez años hemos realizado un gran avance en la reducción de la huella de carbono de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje