Armada uruguaya llama a licitación para efectuar mejoras al buque logístico ROU 4 Artigas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Armada uruguaya llama a licitación para efectuar mejoras al buque logístico ROU 4 Artigas

Armada uruguaya
|

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - La Armada Nacional del Uruguay ha llamado a licitación pública para la adquisición y mejora de sistemas varios, del buque logístico ROU 4 Artigas, de la clase alemana Luneburg. Se trata de la unidad de mayor tonelaje (4.000 toneladas) con el que cuenta la flota.

Los trabajos implican la modernización del sistema de cuatro elevadores de carga correspondientes a las bodegas VII y X del buque (dos por bodega), reemplazando y actualizando los sistemas de control de maniobras y sustitución de los sistemas electrónicos de la fase de control y verificación. Además, se deben sustituir los sensores ópticos o inductivos de posición, pulsadores y cualquier otro sistema asociado que necesite reemplazo o no esté funcionando correctamente.

Igualmente, se ha llamado a licitación para la instalación de un sistema eléctrico de calefacción a bordo del buque para sustituir el antiguo sistema a vapor. El pliego de condiciones requiere la instalación de dos bancos de resistencias en dos cuartos de ventiladores con potencia variable y sistema automático de control dependiendo de la temperatura interna, externa y lo que se indique en el tablero de control.

Se espera que ambas licitaciones estén adjudicadas a principios de abril de este año.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto