menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Adjudicación en abril

Armada uruguaya llama a licitación para efectuar mejoras al buque logístico ROU 4 Artigas

Armada uruguaya

27/03/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - La Armada Nacional del Uruguay ha llamado a licitación pública para la adquisición y mejora de sistemas varios, del buque logístico ROU 4 Artigas, de la clase alemana Luneburg. Se trata de la unidad de mayor tonelaje (4.000 toneladas) con el que cuenta la flota.

Los trabajos implican la modernización del sistema de cuatro elevadores de carga correspondientes a las bodegas VII y X del buque (dos por bodega), reemplazando y actualizando los sistemas de control de maniobras y sustitución de los sistemas electrónicos de la fase de control y verificación. Además, se deben sustituir los sensores ópticos o inductivos de posición, pulsadores y cualquier otro sistema asociado que necesite reemplazo o no esté funcionando correctamente.

Igualmente, se ha llamado a licitación para la instalación de un sistema eléctrico de calefacción a bordo del buque para sustituir el antiguo sistema a vapor. El pliego de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje