menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

41 países representados

Arranca FIDAE 2012 "latinoamericana" con 557 empresas expositoras

FIDAE2012

27/03/2012

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Santiago de Chile - La Feria Internacional del Aire y del Espacio - FIDAE 2012- abre sus puertas hoy con la inauguración de las máximas autoridades de Chile. Hasta el próximo 1 de abril, la FIDAE más 'latinoamericana', en palabras de sus organizadores, cuenta con la presencia de 557 empresas expositoras provenientes de 41 países de todo el mundo.

Entre las grandes novedades del encuentro, según el presidente de FIDAE el general de Aviación Manuel Quiñones, se encuentra el debut en Latinoamérica del A400M, del f¡la compañía  de la compañía Airbus Military, dentro del segmento de aviación militar, así como el nuevo avión de pasajeros Boeing 787 Dreamliner en el ámbito civil.

El general Quiñones indicó en la presentación de la decimoséptima edición de la feria que "en el curso de los últimos 30 años FIDAE ha madurado, consolidándose como la quinta feria aeroespacial y de Defensa del mundo".

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje