menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Dotación de los cuerpos de seguridad de Uruguay

Ministerio del Interior de Uruguay adjudica licitación para compra de vestimenta para la Policía y llama a licitación para Bomberos

Bomberos Uruguay

27/03/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo -  El Ministerio del Interior de Uruguay ha adjudicado a dos firmas de plaza, la licitación para la adquisición de uniformes para las fuerzas policiales del país.

La adjudicación se divide en pantalones azules, camisas de manga larga azul y camisas de manga corta azul para los policías que cumplen la función ejecutiva, de las cuales se adquirían 26.000 unidades de cada uno. Para grupos especiales, se adquirieron dos mil camisas de manga larga negra, la misma cantidad de manga corta y pantalones, todos negros. El total de esta compra asciende a 48,45 millones de pesos uruguayos (aproximadamente US$ 2,55 millones de dólares) y fueron asignados a la firma Modart S.A. Dentro de la misma licitación se adquirieron 500 camperas de paño a la firma Lancer S.A. por un total de 1,7 millones de pesos uruguayos (89.500 dólares, aproximadamente).

Paralelamente el Ministerio del Interior ha llamado a licitación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje