menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

El SEDEF celebra un desayuno de trabajo con las empresas españolas destacadas en FIDAE

DESAYUNO FIDA

28/03/2012

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Santiago de Chile El secretario de Estado de Defensa del Ministerio de Defensa español, Pedro Argüelles, encabezó la delegación oficial española en la inauguración del salón chileno FIDAE 2012. En el Pabellón español, organizado por TEDAE, presidió un desayuno de trabajo con un delegado por cada empresa española desatacada en el salón.

El secretario de Estado de Defensa, acompañado del embajador de España en Chile, Iñigo de Palacio, y por el presidente de TEDAE, Julián García Vargas, junto al ministro consejero de la Embajada y el agregado de Defensa, pudo intercambiar en este breve encuentro con las empresas presentes en FIDAE impresiones sobre la situación del mercado de la Defensa en la actualidad, la apuesta del sector español por la exportación así como la disposición y disponibilidad del Ministerio de Defensa en pro de estos objetivos.

Posteriormente, el SEDEF visitó stand por stand mostrando su interés por los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje