El SEDEF celebra un desayuno de trabajo con las empresas españolas destacadas en FIDAE
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

El SEDEF celebra un desayuno de trabajo con las empresas españolas destacadas en FIDAE

DESAYUNO FIDA
|

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Santiago de Chile – El secretario de Estado de Defensa del Ministerio de Defensa español, Pedro Argüelles, encabezó la delegación oficial española en la inauguración del salón chileno FIDAE 2012. En el Pabellón español, organizado por TEDAE, presidió un desayuno de trabajo con un delegado por cada empresa española desatacada en el salón.

El secretario de Estado de Defensa, acompañado del embajador de España en Chile, Iñigo de Palacio, y por el presidente de TEDAE, Julián García Vargas, junto al ministro consejero de la Embajada y el agregado de Defensa, pudo intercambiar en este breve encuentro con las empresas presentes en FIDAE impresiones sobre la situación del mercado de la Defensa en la actualidad, la apuesta del sector español por la exportación así como la disposición y disponibilidad del Ministerio de Defensa en pro de estos objetivos.

Posteriormente, el SEDEF visitó stand por stand mostrando su interés por los productos y soluciones de tecnología nacional presentes tanto en el Pabellón español como aquellas destacadas en otras ubicaciones como General Dynamics, Santa Bárbara Sistemas o Airbus Military, conociendo de primera mano su producto estrella, el A400M que debuta en FIDAE 2012.

Integran el Pabellón de España Amper, Avlog, Einsa, Arpa, Expal, Indra, ITP, Navantia, Núcleo, Promomadrid (con Cesa, Sertec y Entrol), Tecnobit, Tekplus, acompañadas por el Ministerio de Defensa con INTA e ISDEFE, junto a una representación de la industria espacial española. La industria española cuenta una vez más con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), expone desde las primeras ediciones de FIDAE.

Hoy miércoles, 28 de marzo, se celebrará el Día de España con un cóctel en el Pabellón ofrecido a las autoridades presentes en el Salón.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto