General Dynamics Land Systems aguarda la elección del Gobierno de Colombia sobre su LAV III
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

General Dynamics Land Systems aguarda la elección del Gobierno de Colombia sobre su LAV III

LAV 1
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Santiago de Chile - Christopher Poole, gerente de desarrollo para Latino América de General Dynamics Land Systems, confirmó las pruebas recientemente realizadas en Colombia de su modelo LAV-III, pruebas que fueron desarrolladas con completo éxito y que dejaron gratamente impresionados a los mandos de las Fuerzas Armadas de ese país presentes en la mencionada jornada.

Manifestó que el interés colombiano estaría dirigido a dotar a sus unidades de Infantería Mecanizada con un vehículo de estas características, pero que se encuentran a la espera de las decisiones que en este sentido tome el gobierno de Colombia, habiéndose reunido ya a la fecha en unas tres ocasiones, con representantes del mismo.

Menciono adicionalmente que General tiene y ofrece récords del 100% en Off Set, y que los precios de sus modelos son muy competitivos a nivel internacional, habiendo además demostrado sus vehículos, tanto en Afganistán como en Irak, su valía y prestaciones en situaciones reales de combate.

El representante de General reveló también que Chile, estaría interesado en adquirir en un futuro lotes adicionales del LAV III.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto