menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Con participación de 30 empresas

Inaugurado el pabellón argentino en FIDAE 2012

Puricelli FIDAE

28/03/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires En el marco de la XVII edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio -FIDAE 2012- que se desarrolla en Santiago de Chile, el ministro de Defensa argentino, Arturo Puricelli, dejó formalmente inaugurado el pabellón destinado a la Argentina, que alberga a unas 30 empresas privadas y estatales, junto a organismos de Estado dedicados a la producción y desarrollo para la defensa y el espacio, como así también empresas proveedoras del área de la aeronáutica civil y militar.

Según fuentes del Ministerio de Defensa, en su stand son exhibidos distintos productos y desarrollos nacionales elaborados por el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF), entre los que se desatacan simuladores de vuelo y tiro, láseres, sistemas de manejo de crisis y cartuchos pirotécnicos para aviones.

A su vez, en dicho espacio, tiene lugar el stand que representa a la Fábrica Argentina de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje