menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

Manuel García-Sañudo, director general de EXPAL: "Postulamos para dar soluciones de mantenimiento al M113 del Ejército chileno"

ex1

28/03/2012

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Santiago de Chile Chile ha pasado a ser uno de nuestros principales clientes, explica Manuel García-Sañúdo, director general de EXPAL a Infodefensa.com. Con una larga trayectoria de relación comercial, ahora la empresa española postula para dar soluciones de mantenimiento al M113 del Ejército de Chile.

Los servicios de mantenimiento forman parte de un amplio portfolio que EXPAL, presente en el Pabellón de España durante FIDAE 2012, ahora ofrece al Gobierno chileno ampliando la estrecha e histórica colaboración con la industria militar local. EXPAL provee a FAMAE de componentes para armar disparos de mortero, una relación de muchos años (más de dos décadas), con productos de calidad y a precios competitivos.

En Chile y otros países de América Latina, por su política de adquisiciones, no vendemos productos terminados, explica el directivo, sino componentes para armar los disparos. Componentes que suponen ventas de aproximadamente 80 millones de dólares.

Según García-Sañudo, existen

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje