menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

Panhard expone el vehículo 4x4 VBL MK 2 para Chile y Colombia

pan2

28/03/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Santiago de Chile - La compañía Panhard, está presente en la FIDAE 2012, exponiendo como principal producto, su vehículo V.B.L. MK-2, utilitario anfibio 4x4, sobre el cual ha mostrado interés Chile y Colombia.

Las expectativas se centran en poder comercializar el carro en Sur América, así como también el modelo P.V.P, recientemente adquirido por Chile para su cuerpo de Infantería de Marina, y que tiene como principales características poseer blindaje nivel 2 -tipo OTAN-, contar con una estación de armas en la parte superior del mismo (torreta) y tener capacidad de transporte de hasta ocho hombres.

Este vehículo ha sido del interés del Gobierno del Brasil quien lo utilizaría como utilitario para uso de su Policía y Gendarmería.

El representante de esta compañía manifestó adicionalmente que próximamente se estará probando el MK-2 en Chile, en la parte norte de este país; este vehículo posee un nivel 1

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje