menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

Agrale Marruá y RF.COM, asociación para la movilidad de sistemas tácticos

dd

29/03/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Santiago de Chile.- Los vehículos 4x4 para uso off-road con ADN militar. Estas es la línea de Agrale Marruá, productos ampliamente probados y aprobados por los usuarios más rigurosos que exigen robustez, desempeño y disponibilidad en cualquier tipo de terreno. Todos los vehículos de la línea poseen una base unificada con el objetivo de obtener la máxima racionalización de componentes, con vistas a la reducción de costes de almacenaje y logística, tanto del fabricante como del cliente.

Solamente Agrale Marruá realiza el servicio pesado con facilidad, economía operacional y de bajo coste de mantenimiento. Exactamente las calidades que RF.COM necesitaba para integrar su línea de shelters para ampliarlos al empleo táctico montado en vehículos militares.

RF.COM es una empresa especializada en unidades móviles, componentes de RF y equipos de pruebas para aplicaciones en Sistemas de Defensa y Telecomunicaciones en general.

Las dos empresas trabajan en el desarrollo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje